• Estilo natural
    Espacio verde y alimentación
    saludable en pos de un bienestar
    físico, mental y espiritual.
  • Rehabilitación
    Tratamientos para la prevención
    y recuperación psicofísica.
  • Candela
    Una historia de vida
    y recuperación.
  • Neurología
    Acciones terapéuticas completas
    brindadas por el mejor
    equipo profesional.
  • Suplementos
    Hace tu pedido en nuestra
    tienda online

Atención médica

Rehabilitación

Áreas: kinesiología, fisioterapia y rehabilitación general.
Tratamientos para la prevención y recuperación de lesiones y enfermedades del campo traumatológico, deportivo, respiratorio y cardio-vascular.

Neuro-rehabilitación

Área dedicada a tratamientos para la recuperación de lesiones y enfermedades físicas, mentales y cognitivas. Tratamos trastornos vasculares, infecciones, secuelas de Traumatismos de cráneo y de columna- médula espinal, enfermedades neuromusculares, fibromialgia, demencias, entre otros casos.

Salud mental

Los abordajes terapéuticos instrumentados por nuestra institución implican un tratamiento personalizado, multidisciplinario y en revisión permanente, modificando la terapéutica de acuerdo a la evolución.

Estudios complementarios

Realizamos los estudios más profundos y actualizados; como por ej: electroencefalografía y electroencefalografía de sueño, mapeo cerebral computado, electromiografía, evaluación neurocognitiva, electrocardiografía, estudio del temblor, electromiograma de miembros superiores e inferiores, electroencefalograma, estudio de los trastornos de memoria.

Disciplinas terapéuticas

Nos caracterizamos por tener: diagnósticos, tratamientos y seguimientos personalizados. Ofrecemos diversos tratamientos para la prevención y recuperación de lesiones y enfermedades del campo traumatológico, deportivo, respiratorio y cardio-vascular.

Estilo natural

Sabemos lo importante que es llevar una vida sana. Por eso contamos con huerta y granja propia para garantizar una alimentación saludable y equilibrada. Abordamos la salud de nuestros pacientes desde diversos aspectos: físico, mental y alimenticio.

Cirugía plástica y medicina estética

Nos especializamos en las diversas ramas de la cirugía plástica: abdominaplastía; lifting facial, de brazos y de muslos; liposucción, cirugía de párpados, rinoplastía; aumento, reducción y reconstrucción mamaria; etc. Además realizamos mesoterapia, botox, rellenos faciales, tratamos la celulitis, la adiposidad localizada y la caída del pelo, entre otros tratamientos estéticos.

Disciplinas terapéuticas

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter