Áreas

Áreas Médicas

Consultorios

Contamos con amplios y equipados consultorios de variadas disciplinas médicas. Allí nuestro cuerpo médico realiza las evaluaciones a los pacientes e implementa los tratamientos.

Habitaciones

Ofrecemos confortables habitaciones, diseñadas para que nuestros pacientes además de tener una estancia cómoda se sientan seguros, para eso respetamos y cumplimos las normas vigentes.


Áreas de Trabajo

El Parque

Sabemos que el verde favorece la vida sana: siete hectáreas con amplios espacios para disfrutar del sol, con imponentes árboles que brindan sombra en el verano, un arroyo y un pequeño monte.

Los gimnasios

Dos gimnasios: uno cubierto y otro en nuestro parque al aire libre. Más de de 120 m2 de superficie, dos boxes de kinesiología, un área de fisioterapia y rehabilitación para niños y otra para adultos.

Multicredo

La calidad de vida de una persona no solo está vinculada a su salud física, sino también a su espiritualidad. Para esto, desarrollamos un espacio ubicado en uno de los jardines internos abierto a todos los credos y religiones.


Otros instalaciones

Acceso y Estacionamiento

Pensamos en la seguridad de nuestros pacientes y de sus seres queridos: accesos peatonales con rampas y pasamanos, sector exclusivo para ingreso y egreso de ambulancias, acceso para vehículos y un área de estacionamiento.

Buffet Comedor

También tenemos en cuenta las necesidades del grupo familiar de nuestros pacientes. Por eso creamos el Buffet en contacto con el parque, para que puedan disfrutar de una comida y se sientan como en casa.